seguridad y confort

Seguridad y confort

 
 

Todos los vehículos DAF XF están equipados con un sistema de inmovilización del motor; que se activa o desactiva mediante un transponder en la llave de encendido. El inmovilizador se activa en el momento que detecta si la llave introducida para encender el motor es falsa o incorrecta, en ese momento, y dentro de los 5 minutos siguientes, el sistema inhibe la inyección de combustible e interrumpe el circuito del arrancador del motor.

El Pasador de Seguridad DAF (DAF Night Lock) está diseñado para evitar intrusiones y robos al forzar desde afuera la apertura de las puertas de la cabina durante un periodo de descanso. El Pasador de Seguridad DAF es un bloqueo mecánico montado en la pared lateral de la cabina, con un pasador de acero endurecido que se desliza dentro del descansabrazo reforzado de la puerta. Un botón rojo de desconexión garantiza que el conductor siempre pueda salir de la cabina en situaciones de emergencia.

Confort

Espacio y ergonomía: Los modelos DAF ofrecen amplio espacio en la cabina para garantizar la comodidad del conductor durante largos trayectos. Además, los asientos están diseñados ergonómicamente y se pueden ajustar en múltiples direcciones para adaptarse a las preferencias individuales.